Inicio » Productos » Sujetadores de rieles » Clavo rielero, Clavo de vía férrea
Clavo rielero, Clavo de vía férrea

Clavo rielero, Clavo de vía férrea

Nosotros producimos y proveemos clavos rieleros o clavos de vía férrea de acuerdo con las normas AREA, DIN, GOST y GB/TB . Las especificaciones son las siguientes:
Clavos rieleros o clavos de vía férrea producidos de acuerdo a la norma AREA 14.
La resistencia a la tracción alcanza 55000PSI.
Puede ser doblada a 180 grados sin fisuras.
Una amplia gama de tamaños están disponibles, incluyendo 1 / 2 "cuadrado, 9 / 16" cuadrados, 5 / 8 "(16mm) cuadrados y 11/16" cuadrado. La longitud varía de 5-1/2 "a 7" y pueden ser diseñados de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

Nosotros fabricamos clavos rieleros o clavos de vía férrea para rieles de BS 80 libras, 75 libras y 90 libras. Además de nuestra producción normal, formas y dimensiones, estos pueden ser producidos y diseñados de acuerdo a las necesidades especiales de nuestros clientes.

Producimos y suministramos clavos de mango cuadrado o redondo AS1085.8. Los clavos rieleros o clavos de vía férrea cuadrados de 16 mm, 19 mm y 22 mm están disponibles.
Tambiem producimos clavos de vía férrea de mango redondo según la norma AS1085 para Australia. Los tamaños disponibles son: Dia. 16 mm, y Dia.19mm Dia.22mm.

Adicionalmente ofrecemos clavos especiales de material de 4.6 para los ferrocarriles de acuerdo con la norma DIN. Su tamaño puede ser de 10 mm 2, 12m 22 o 13 mm. Su longitud se puede ajustar a los requisitos del cliente.

Tamaño clavo rielero: 1/2" cuadrado por 3-1/2" de longitud
Materiales: Acero de carbono bajo.

Zhongbo Railway Fastening Company en un fabricante de clavos rieleros o clavos de vía férrea certificado por el ISO9001 en China. Además de los clavos rieleros, también ofrecemos otros tipos de sujetadores de rieles tañes como, losclips elásticos de ferrocarril, las abrazaderas de anclaje para rieles, las placas de asiento para rieles, etc., los cuales son muy populares entre los clientes de Estados Unidos, Chile, Corea, Sudáfrica, Arabia Saudita y muchos países de Europa. Esperamos con gran interés poder trabajar con clientes de todo el mundo. Por favor, no dude en contactarse con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos.

Comentarios
Sujetadores de rieles, Eclisas para rieles
    1. Perno para construcción de túnel1. Pernos de lanza con dimensiones especiales: El diámetro. es de 20 mm y el diámetro de la rosca es de 24 mm.
      2. Tornillo hexagonal con...
    1. Varilla calibradora para rieles Nosotros producimos y suministramos varillas calibradoras para rieles de acuerdo a la norma AREA. El diámetro de la varilla calibradora para rieles es ...
    1. Perno rielero, Perno de eclisa (Accesorios de eclisa)Aplicable a los pernos de eclisas BS 50'0', BS 60A, BS60R, BS70A, BS75A,BS75R,BS80A, BS80R, BS80R...
    1. Eclisa para rielesEn la actualidad producimos dos tipos de eclisas para rieles. También podemos producir un nuevo tipo de eclisa para rieles, basados en el MOQ de 10000 unidades...