Inicio » Productos » Perno para construcción de túnel
Perno para construcción de túnel

Perno para construcción de túnel

Nosotros producimos y proveemos tres tipos de pernos para construcción de túneles. Las especificaciones se encuentran detalladas a continuación.

1. Pernos de lanza con dimensiones especiales: El diámetro. es de 20 mm y el diámetro de la rosca es de 24 mm.
2. Tornillo hexagonal con rosca para metro y túneles. El diámetro de la caña. es de 22 mm y el diámetro de la rosca de 24 mm. La longitud varía entre 230mm a 440mm. Es plateado por el cinc amarillo.
3. Pernos cuadrados de roscas redonda para túneles. El diámetro de la caña. es de 22 mm y el diámetro de la rosca es de 25 mm. La longitud varía entre 400 mm a 560 mm. Es galvanizado en caliente.

Zhongbo Railway Fastening Company es un fabricante y proveedor profesional de pernos para construcción de túneles localizado en China. Además de los pernos para construcción de túneles, proveemos también clips elásticos de ferrocarril, aisladores para rieles, eclisas para rieles, etc. Debido a la calidad confiable de nuestros productos y sus razonables precios, nuestros sujetadores de rieles son bien recibidos en muchos países, tales como en Norteamérica, Europa y el Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestros sujetadores de rieles, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfonico o correo electrónico proporcionado en nuestro sitio web. Esperamos saber de usted muy pronto.

Comentarios
Eclisas para rieles, Sujetadores de rieles
    1. Clip elástico de ferrocarrilProducimos abrazaderas de tensión SKL con tamaños de las barras de acero de 12mm to 15mm de diámetro, con rangos desde SKL1, SKL3, SKL12,SKL13, y SKL14, etc.
      Las de acero DIN 17221...
    1. Abrazadera de anclaje para rielesNuestras abrazaderas de anclaje para rieles están hechas de acero de bajo carbono o de una aleación de carbón de forjado en caliente, laminación y fundición...
    1. Tirafondo rieleroNosotros producimos tirafondos rieleros para Los Estados Unidos de acuerdo con la norma ASTM A66-87. Su resistencia a la tracción es 414 Mpa, su resistencia a la fluencia es 207Mpa y su ...
    1. Perno de anclaje para rieles de ferrocarrilTambién producimos pernos de anclaje para rieles de ferrocarril de diámetro de largo de 27mmx285mm. Se producen utilizando material con una resistencia a la...